top of page

Este lunes 30, Panel sobre TLC con Chile


Las consecuencias concretas para nuestro país del Tratado de Libre Comercio (TLC) que el gobierno ha acordado con Chile -ya aprobado en el Senado con los votos de todos los partidos representados en esa Cámara-, serán abordadas este lunes 30 en un panel integrado por el diputado Eduardo Rubio de Unidad Popular, el catedrático de la Facultad de Derecho de la Udelar Eduardo Lust, el exministro de Industria, Energía y Minería Roberto Kreimerman, y el candidato a la Vicepresidencia e integrante del Coordinador Nacional de UP Gustavo López.

Han sido invitados a asistir legisladores de todos los partidos representados en el parlamento. Con esta actividad, Unidad Popular aspira a contribuír a profundizar el debate y el acceso a la información por parte de la ciudadanía de lo que está en juego para un país como el nuestro con este tipo de acuerdos comerciales.

(Para acceder a la declaración emitida por Unidad Popular sobre el tema ingrese aquí)

La actividad se desarrollará este lunes 30 de julio desde las 18 hs en la Sala Acuña de Figueroa del edificio Anexo José Artigas del Parlamento. ¡¡Los esperamos!!

Entradas destacadas

Canal  UNIDAD POPULAR

TELE.png

   ¡SEGUINOS EN

NUESTRAS REDES!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
bottom of page