top of page

Abella y López participan en diversas actividades este jueves 13

Los integrantes de la fórmula presidencial definida por Unidad Popular, Gonzalo Abella y Gustavo López, participarán este jueves 13 de setiembre en diversas actividades abiertas.

Para repasarlo en orden cronológico: el candidato a la Vicepresidencia por UP, Gustavo López, estará en un panel sobre Democracia, derechos humanos y Poderes del Estado dentro de actividades fijadas entre las 9.30 y las 12.30, en la antesala del Senado del Palacio Legislativo.

Más tarde, el candidato a la Presidencia por Unidad Popular, el maestro e historiador Gonzalo Abella, intervendrá como expositor en un panel sobre el tema "A cien años de la primera reforma constitucional de 1918. Reflexiones en torno a sus consecuencias políticas" a la hora 18:00, en el salón central de la Biblioteca del Poder Legislativo.

Finalmente, a partir de las 19.30 en local central de la UP, ubicado en Vázquez 1463 casi Colonia, se presentará el libro de Gustavo López "Breve historia del movimiento obrero hasta 1985 y otros trabajos".

Todas las actividades son abiertas al público en general.

Entradas destacadas

Canal  UNIDAD POPULAR

TELE.png

   ¡SEGUINOS EN

NUESTRAS REDES!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
bottom of page