Para cambiar en serio: se presentó el programa de Gobierno y Plataforma Electoral de UP (audios)

Una nutrida sala Acuña de Figueroa del Anexo del Parlamento aplaudió las intervenciones de los integrantes de la formula presidencial definida por Unidad Popular, en la presentación del Programa de Gobierno y la Plataforma Electoral, realizada este jueves.

El maestro Gonzalo Abella y Gustavo López, destacaron tanto el proceso y el método de elaboración de estos documentos como la solidez de las propuestas programáticas de esta fuerza de izquierda. Acompañaron a Abella y López en la mesa representantes de sectores que conforman la UP: Federico Kreimerman (Compromiso Socialista), Lorena Casco (Partido Humanista), el diputado Eduardo Rubio (26 de Marzo), Sergio Hernández (Movimiento de Defensa del Jubilado) y Ricardo Cohen (Partido Comunista Revolucionario).

Asistieron a la actividad militantes de las agrupaciones de Unidad Popular y de diversos colectivos de trabajadores, estudiantiles y de luchas por temas como la defensa del medio ambiente. Tras las intervenciones iniciales de los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia, Abella y López respondieron una ronda de preguntas del público sobre temas como economía, medio ambiente y Fuerzas Armadas.

Primera parte: intervenciones iniciales de Gonzalo Abella y Gustavo López

Segunda parte: respuestas de Abella y López a preguntas del público

Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram

Unidad Popular    Sede nacional: Vázquez 1463  Montevideo 

Contactos con el Equipo de Prensa y Comunicación de la UP: prensa.unidadpopular.uy@gmail.com