top of page

Acercate a proponer y participar: actividades en Montevideo y Canelones


Ya prácticamente a nueve fines de semana de las elecciones departamentales y municipales, Unidad Popular sigue avanzando en la tarea de difundir las propuestas de izquierda y dialogar con los vecinos en todo el país para plantearse soluciones de fondo que deben abordarse por los gobiernos de los respectivos niveles, con la ineludible participación de la gente. Aquí resumimos algunas de las actividades de este fin de semana en Montevideo y Canelones donde participan los respectivos candidatos.

MONTEVIDEO

Actividades con la participación del candidato a la IM Eduardo Rubio

Viernes 31 julio

19 H - reunión en casa de familia en Peñarol

Sábado 1° agosto

11 H - Plaza Vidiella (Colón) 13.30 H - Visita plenario Municipio CH en Buceo 17 H - Plenario Municipio F en barrio Capra

Domingo 2

9.30 H - Audición en radio Centenario 1250 AM 11.30 H - Feria de Luis Batlle Berres en Belvedere

CANELONES

El candidato a Intendente de Canelones por Unidad Popular, Milton Franco, visitará el próximo sábado las ferias de Parque del Plata y Lagomar en el marco de la campaña electoral rumbo a setiembre

Se prevé que a las 12:30 el candidato esté en Parque del Plata junto a la candidata a alcaldesa, Lorena Jesús y recorra la feria para conocer la realidad y charlar con los vecinos.

Alrededor de las 14:30 horas llegarán a Lagomar dónde también recorrerán la Feria junto al candidato a alcalde de Ciudad de la Costa, Gerardo Bevans.

Salinas, Neptunia, Pinamar. Los sábados taller de propaganda y el domingo feria de Pinamar, todo esto en municipio de Salinas. Este sábado estaremos acompañando a Milton en su recorrida.

Entradas destacadas

Canal  UNIDAD POPULAR

TELE.png

   ¡SEGUINOS EN

NUESTRAS REDES!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
bottom of page