Solidaridad con el pueblo de Colombia



Ante la valiente lucha emprendida una vez más por el pueblo colombiano, contra el gobierno ultraderechista y pro imperialista yanqui de Iván Duque, continuador de las políticas represivas, una vez más la Unidad Popular se solidariza con las legítimas demandas populares que se producen por la enorme crisis que se desarrolla en Colombia, por sucesivas políticas de ajustes y decretos impositivos en perjuicio de los pueblos.


Una vez más se demuestra que la enorme represión que hoy cuesta la vida a decenas de colombianos, junto con cientos de heridos y detenidos en forma injustificada, particularmente ensañada con la juventud, tiene como responsable las políticas aplicadas. las cuales provocan miseria en la ciudad y el campo produciendo millones de pobres, siendo la única respuesta del Estado la represión abierta contra el sacrificado pueblo de éste país.


Exigimos que el gobierno de Colombia y todo su estado represivo, detenga la masacre que allí se produce contra la población. Hoy es más necesario que nunca que las fuerzas democráticas se pronuncien sobre estos hechos, al tiempo que los gobiernos del mundo exijan el fin del espiral represivo.


Basta de impuestos contra los pobres, atender la salud, la educación y las demandas de los colombianos.


¡Detener la masacre y asesinatos del gobierno y el estado contra el pueblo hermano de Colombia!


Coordinador Nacional de la Unidad Popular


Asamblea Popular – Unidad Popular

Entradas destacadas
Entradas recientes